domingo, 5 de julio de 2015

EL NOVENO PASAJERO: FOLLOW YOUR DREAMS, WALKING IN YOUR SHOES.

COMPARTE»»



Detenemos por un momento la Volkswagen, pocas paradas haremos ya, los chicos cuentan los días que nos quedan para llegar a nuestro destino, el mes de espera desde el inicio de nuestro viaje se ha reducido a tan sólo unas jornadas y ya se palpa en el ambiente un cierto nerviosismo en positivo, una energía que bien canalizada los hará más fuertes para la batalla.

Todos miran por las ventanillas, pues ahí abajo hay alguien dispuesto a acompañarnos en esta aventura. Es el noveno pasajero... su nombre es Miquel Llordella, es Catalán, vive en Esparraguera (Barcelona), tiene 12 años y es un deportista nato, además de tenis y natación, ha jugado durante años al fútbol y es un guarda-meta que disfruta en la portería. Le gusta todo lo relacionado con la  tecnología y cuando sea mayor quiere ser informático. Le encantan los videojuegos y entre sus aficiones están la música, por ello toca el piano y el trombón. 

Abrimos el portón de la camioneta para dar la bienvenida a Miquel, que se une al equipo y a la expedición y  quien nos cuenta a todos que está contentísimo de jugar en el equipo Infantil Masculino BJC defendiendo sus raíces Valencianas.




Miquel Llordella es el noveno pasajero




Cuando le preguntamos a Miquel, que nos defina en una sola palabra, lo que este viaje significa para él, nos responde categóricamente:
 A L E G R Í A.


Y con los nueve pasajeros a bordo de esta última Volkswagen Bulli, continuamos nuestro viaje, donde vamos a perseguir nuestros sueños hasta alcanzarlos, sin importar los obstáculos que nos encontremos en el camino. Quizás no sea fácil, pero seguro que merece la pena intentarlo...


Conducirlos hasta el destino, es una gran responsabilidad, todos ellos son deportistas y saben mucho de esfuerzo y de dolor, de sudor y de lo  que cuesta alcanzar las metas. Por ello debemos pensar con claridad. Puede ser que algunas veces y siguiendo nuestros propios anhelos hayamos deseado cambiarnos los zapatos por los de otro, vivir bajo otra piel, e incluso ser alguien que imaginábamos mejor que nosotros, sin darnos cuenta, que justo en ese mismo instante, alguien en cualquier parte del mundo está queriendo ser nosotros mismos, por eso no hay que olvidar quienes somos, ni lo que realmente deseamos, ni por lo que luchamos. Os invito a ver My Shoes (mis zapatos), un excelente cortometraje en 35 milímetros de Nima Raoofi, que sin duda nos hará reflexionar sobre la necesidad de ser siempre nosotros mismos.


Y ya sabéis... "cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos".





Y ahora que ya sabemos que para que cada nota suene afinada, ésta tiene que ocupar su espacio o línea exacta en el pentagrama y que somos nosotros los que situamos nuestros pasos, nuestros zapatos y nuestros sueños, eligiendo la línea perfecta para que estos suenen bien... recuerda:



"Eres un cazador de sueños. Persíguelos y no permitas que se te escapen. Y eso significa que buscas tus sueños y los de nadie más".





"El deporte es esa mezcla de sacrificio, honor, potencia, esfuerzo, ganas, dolor, coraje, tenacidad y valentía.  En definitiva, el deporte es VIDA".


LA DISTANCIA ENTRE LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD SE LLAMA DISCIPLINA.


Saludos en ruta de los nueve pasajeros y de la conductora de la última Volkswagen Bulli. 

Hemos llegado hasta aquí y ahora no vamos a detenernos.

 Follow your dreams (persigue tus sueños).

... en la radio suena una voz que no necesita presentación... capaz de producir sonidos agudos y de cantar en falsete... un barítono  ligero en la tesitura de tenor...



"Oh, I'll top the bill, I'll overkill
I have to find the will to carry on
-On with the show- the show
The show must go on"








Nos encontramos en el próximo apeadero del camino.


Show must go on... el espectáculo debe continuar...



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!













11 comentarios:

  1. Desde luego chicos, no podéis tener mejor plataforma de acompañamiento, todo un lujo que solo los mejores tienen, aprovechadlo, hacedla vuestra e ir dejando huellas a lo largo del camino.

    Pero acordaos que siempre son vuestros zapatos los que tenéís que calzaros, ellos son los que os llevarán hasta donde lleguen vuestros sueños.

    Ah! y no os bajéis de la Volkswagen Bulli , en ella está vuestro equipaje, mejor elegido y cuidado, imposible,

    ¡¡¡¡A que esperáis!!!! ¡¡¡¡vamos!!!! ¡que ese incomparable gigante Mercury ya ha abierto todo el espacio, haciéndoos sitio para que paséis cruzándolo, batiendo alas!

    ¡Ánimo equipo, el espacio y el momento de vivir esta aventura son vuestros!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Miquel (el noveno pasajero) y boquiabierto me has dejado Maribel con ese intenso corto de "mis zapatos", estas entradas cada vez cobran mayor fuerza,más intensidad y alcanzan un nivel exponencial de reflexión y motivación.Que bien conduces!
    Fuerza chavales

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar quiero dar la bienvenida a Miquel y ofrecerle un asiento de lujo con este equipo tan especial.
    Y después de esto quiero agradeceros a todos el apoyo que estáis brindando a todos los jugadores y la fuerza que les transmitís.

    Quedaros cerca porque el viaje continúa. ;)

    ResponderEliminar
  4. 11 días os separan del gran momento y esto está más que emocionante, benvingut Miquel y estamos deseosos de que llegue el gran día y de veros disfrutar.

    Un a brazo equipo!

    ResponderEliminar
  5. Menudos ingredientes tiene esta receta, garantía de disfrutar de esta aventura deportiva que asegura que será más que una aventura será una experiencia vital inolvidable. Los cocineros sois vosotros y los ingredientes ya están servidos en bandeja de plata y estoy segura que en el terreno de juego vuestro trabajo estará lleno de fundamento.
    ¡Creadlo y disfrutadlo!

    ¡Adelante valientes!

    ResponderEliminar
  6. Emocionante es poco vamos a seguir a esa Bulli al fin del mundo si hace falta y de paso hacernos un hueco en la grada para animaros cada día en Sant Esteve

    Una brazo a todo el equipo a su afición y a la conductora de la furgoneta.

    ResponderEliminar
  7. He encontrado este blog por casualidad y si no os importa os sigo en la aventura me ha gustado mucho y creo que es una buena forma de difundir el deporte y los valores tan necesarios hoy en día.

    Felicidades por el blog y mucha suerte en el campeonato al equipo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias y bienvenidos a los nuevos pasajeros que nos seguís. Muy pronto nos pondremos en ruta!. ;)

    Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo al equipo y al blog.

    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Esa "furgo" tiene magia y su conductora, una brújula exacta que la conduce directa hacia su destino....¡empieza la aventura!
    ¡Equipo, a por todas!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Miquel seguro que lo vamos a pasar genial y muchas gracias a todos por vuestro apoyo. :D

    ResponderEliminar